viernes, 21 de noviembre de 2014

PRESENCIA

PRESENCIA: cuando anclamos nuestra atención en nuestro mundo sensorio, la respuesta puede no ser agradable cuando ya nuestro cuerpo físico nos ha estado hablando y los malestares pasaron a dolencias.
Mas nos sucede, por no saber que si nos involucramos en los procesos de los demás, estamos ayudandoles a cargar parte de su lastre, presencia es respetar la energía, es no permitir que tu basura venga a dar a mi plexo solar, lo que si no transformo se convertirá luego en ansiedad. 
Cuando ya el sentir obedece a la voluntad de ser humano, de allí la presencia es mas estable. pero para  continuar desde allí el amor debe de ser un vinculo, es permitir que la esencia amorosa de mi ser irradie ese bello niño que quise ser, aquel que va disfrutando mientras la vida se desglosa en poesía de amor, y que todo fue para el mejor provecho del amor. 
el otro, el espejo es nuestro mas claro espejo de si vamos por ahí hablando de amor. o practicando en cada encuentro este maravilloso acto de bondad con el otro, el amor que te doi y me permito sentir. AN´ANANCHA. NAMASTE.
https://www.youtube.com/watch?v=d-jo7iMInYk&list=UU8OdU5hTAw0m3qvyXltNfrw


No hay comentarios:

Publicar un comentario