sábado, 1 de noviembre de 2014

LA FRECUENCIA SIGUE EN ALZA Y SE VUELVE EXPONENCIAL.

La vibración de esta nueva era que sigue en alza, esta dejando muy gratos momentos para aquellos que se lo están disfrutando haciendo lo que corresponde a la energía del día. Hoy mano eléctrica, día de completarce con lo que nos falta, permite que estos trece días podamos darnos al servicio de la auto sanacion.
Con mucho amor la energía esta encendiendo el fuego digestivo, activando la frecuencia del corazón y permitiendo que podamos vivir desde el desapego. soltar para que podamos permitir que nuestros días sean de mas expansión del corazón. 
Seguimos modelos de pensamientos que ya no tienen piso sobre la nueva vibracion del amor que ahora nos arropa. Seguir siendo fieles a ellos es quedarce pegado a una pared que caerá por tanta duda. Abrirnos a lo nuevo que nos trae el flujo es vital para la paz mental, pues la ansiedad esta mas a las puertas dispuesta a romper las paredes del estomago de quien no se permita vibrar en amor propio, ¿que estoy vivenciando, que estoy sintiendo, lo estoy aceptando? es lo que implica en nuestro campo de energía.
Sanar es nuestro objetivo mas próximo, pues nuestra consciencia si sabe cuanto estamos valorando la forma física y como la estamos invitando a la vida, la respiracion consciente es un indicativo de donde estamos. Asi que si la situación se pone difícil lo primero que deberiamos observar es. ESTOY RESPIRANDO, luego de 5 minutos de respirar concientemente observar  como sigue la frecuencia vibratoria. llego noviembre, un gran preparativo para la fiesta de fin de año, lo peor que hace el ser humano es darce vacaciones espirituales que de pronto terminaran en marzo del otro año, aunque conozco algunos que no han terminado las vacaciones espirituales del año pasado, por que al darce ese lamentable permiso ya no encuentran el norte que antes tenían en su ruta al despertar. Desde ahora gracias por todo este maravilloso viaje, luego les comunicare lo bello que ya esta en camino de mi vida como facilitador. AN´ANACHA. NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario